Registro de marcas Uruguay

Marcas y patentes

Cada vez se genera mayor conciencia sobre el registro de marcas Uruguay. En un mundo globalizado donde se multiplican las creaciones y desapariciones de grandes, medianas y pequeñas empresas en cuestión de minutos, proteger la marca de un producto o servicio es clave.

La carrera por las ventas en el mercado global es infinita. Ello conlleva la necesidad de proteger la marca de un producto. Fallar en ese sentido sería letal. Una marca mal protegida y que cuente con un nivel de ventas medianamente aceptable es muy apetitosa para los lobos comerciales que deambulan por las praderas del mercado buscando su presa.

Diseño y registro de Marcas

Diseño y registro de Marcas. Proteja su producto

En las grandes empresas el espionaje sobre patentes y marcas es sideral. Obviamente que en los mercados pequeños nunca se llega a ese nivel de tensión. Sin embargo errores de registros de marca son comunes y se pueden evitar.

Uno puede registrar una marca por sí mismo. El problema no es el registro, el problema es que esa marca no esté registrada en alguno de los rubros. ¿Quién se encarga de conocer la historia de la marca? Esa es la tarea de estudios de registro de marcas y patentes.

Pero antes del registro de una marca lo primero es diseñar una. Generalmente el diseño de marca Uruguay se realiza de manera artesanal, utilizando el nombre de una persona, el apellido, mezclas de nombres o situaciones similares. Pero la marca es mucho más que eso, es un concepto de venta y es necesario contemplarlo al máximo. La marca es la visión que realiza el consumidor del producto o servicio. Es la idea que va a acompañar a ese producto en toda su vida útil. Y las repercusiones pueden ser muy positivas, o en algunos casos muy negativas.

El diseño de la marca va a definir la estructuración de las ventas o si se puede de una campaña publicitaria. El diseño del logo por ejemplo se nutre del nombre que tiene la marca y debe transmitir ese concepto de la mejor manera posible.

La imagen del producto se nutre en la creación de la marca.

Nosotros podemos ayudarlo en los dos aspectos más importantes: registro y diseño de marcas en toda América.

Marcas Comerciales:

  • Registro de Marcas
  • Estudios de factibilidad de Registro
  • Respuesta a observación oficial
  • Defensa por oposición
  • Vigilancia y protección de la Marca

Derechos de Autor

  • Patentes
  • Invenciones
  • Modelos de Utilidad
  • Diseños Industriales

Si deseas contar con más información al respecto comunícate con nosotros a través del formulario que te responderemos a la brevedad:

Ayrmix: ayr

One thought on “Registro de marcas Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + 2 =


PUBLICIDAD EN FACEBOOK

GOOGLE ADWORDS

PUBLICIDAD EN TWITTER

DISEÑO DE IMAGEN