Google Adwords Uruguay

Campaña Google Adwords

Google Adwords Uruguay

 

Llevamos adelante campañas para Google Adwords Uruguay como también para el resto del mundo.

Google Adwords permite destacar su empresa o servicio de manera muy efectiva, rápida y a un costo relativamente bajo en sus motores de búsqueda.

La plataforma de Google presenta la opción de pago por clic o pago por impresiones. La que más rinde si está bien contextualizada es la de pago por clic,

La opción de pago por impresiones es aquella que refleja la cantidad de veces que se ha visto el anuncio de tu página web en Google. Por su parte la opción de pago por clic es aquella que refleja la cantidad de clics realizados para enlazar a tu página.

El costo del clic varía en función de la palabra utilizada para llegar al anuncio. Manejar las ecuaciones y algoritmos de Google no es tarea sencilla. Con más de 10 años de experiencia hemos diseñado distintos sistemas de seguimiento y de detección de palabras clave para hacer más eficaz su campaña publicitaria en Google.

Hay que tener en cuenta que palabras mal usadas penalizan la campaña. Se denominan palabras claves negativas. Es importante para optimizar los recursos de la campaña tener dominio de las distintas opciones de Google Adwords.

Por más información completa el siguiente formulario que responderemos a la brevedad:

COMPLETE LOS SIGUIENTES CAMPOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


PUBLICIDAD EN FACEBOOK

GOOGLE ADWORDS

PUBLICIDAD EN TWITTER

DISEÑO DE IMAGEN