Diseño web Uruguay

El diseño web Uruguay está a la altura de calidad internacional y cuenta además con tecnología de punta en sistemas de navegabilidad y adaptabilidad.

Los primeros sitios web en Uruguay comenzaron a aparecer a fines de la década del 90. Si tomamos en consideración la situación mundial respecto a Internet, en 1992 no se superaban las 50 páginas web en todo el planeta y obviamente no apuntaban a fines comerciales, más bien académicos y científicos, como la NASA.

En 1992 había menos de 50 sitios web en todo el mundo

En 1992 había menos de 50 sitios web en todo el mundo

Los primeros sitios web se basaban exclusivamente en textos y lentamente fueron incorporándose gráficos y vídeos.

Además todos esos sitios estaban en inglés y no se vislumbraba en este tiempo la multiplicación de la navegación en Internet.

Se estima que en pocos años existan en la red más sitios web que personas, más allá que el uso real diario de páginas online no sobrepasa el millón.

A mediados de la década del 90 con el acceso a nuevas herramientas vinculadas al diseño web y por supuesto a la capacidad de las personas de conectarse a Internet, comenzó la explosión del desarrollo web.

En Uruguay los primeros cursos de diseño web se iniciaron luego de 1995 y se multiplicaron a partir del año 2000. Los socios fundadores de Ayrmix estudiaron diseño y programación web en el 2001.

El diseño web en Uruguay se consolida en la década del 2000

El diseño web en Uruguay se consolida en la década del 2000

Unos años después, en enero de 2006, Internet logró llegar a los mil millones de usuarios y se estima que ya estamos en los dos mil millones. Casi un tercio del planeta navega por las aguas de los códigos internautas.

Las empresas de diseño web en Uruguay cobraron vigor en los primeros años de la década anterior aplicando tecnologías y concepciones de vanguardia en maquetación, animación y programación de sitios para internet.

Diversos diseñadores web uruguayos trabajan en todas partes del mundo gracias a su formación y talento, hecho por el cual todos tendremos que sentirnos muy orgullosos.

La calidad del diseño web Uruguay es altísima y los premios internacionales que se han alcanzado así lo evidencian.

En Ayrmix estamos satisfechos por responder a los estándares de calidad internacionales y en ofrecerles a nuestros clientes más de diez años de experiencia en el diseño web.

Ayrmix: ayr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


PUBLICIDAD EN FACEBOOK

GOOGLE ADWORDS

PUBLICIDAD EN TWITTER

DISEÑO DE IMAGEN