Diseño responsivo

Diseños responsivos adaptables a celulares y tablets

Diseños responsivos adaptables a celulares y tablets

 

El diseño responsivo Uruguay es una tendencia que crece a un ritmo vertiginoso. Según estadísticas internacionales en estos momentos un 33 % de las visitas a una página web provienen de dispositivos como celulares o tablets.

Cada 100 visitas 33 no se generan en una computadora de escritorio. Y ese número se eleva con cada año que pasa. La multiplicación de los dispositivos móviles y el estallido del wifi o de internet en los propios celulares ha derivado en la expansión de navegabilidad a través de pantallas más pequeñas.

Tradicionalmente las páginas web estaban diseñadas para resoluciones de pantalla más grandes, creadas para monitores de 15, 17 o 19 pulgadas. Ese diseño no logra visualizarse de la mejor manera en pantallas más pequeñas. Las letras apenas se ven o las imágenes quedan en miniatura.

Google, el principal buscador del mundo, está valorando cada vez más, y premiando en su ranking interno, a aquellos sitios web que se adaptan a las resoluciones de pantallas más pequeñas, o mejor dicho, que se adaptan a todas las pantallas.

Eso es lo que llamamos diseño responsivo: la capacidad que tiene una página web de responder a todas las resoluciones de pantalla.

En Ayrmix brindamos soluciones en ese sentido. Nos hemos especializado en el diseño responsivo de sitios web de excelente funcionalidad y estética.

Destaque su producto o servicio de la forma más eficiente.

Complete ahora el siguiente formulario y contáctese con nosotros para más información:

COMPLETE LOS SIGUIENTES CAMPOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + 2 =


PUBLICIDAD EN FACEBOOK

GOOGLE ADWORDS

PUBLICIDAD EN TWITTER

DISEÑO DE IMAGEN